XIII CONGRESO NACIONAL DE PODOLOGIA DE PORTUGAL

El pasado fin de semana tuve el honor de asistir en Oporto al XIII Congresso Nacional de Podologia de Portugal invitado por la Asociaçao Portuguesa de Podologia. Tuve el privilegio de compartir la mesa de Podologia Deportiva con admirad@s y reconocido@s compañer@s. Mi comunicación versó de algo que me apasiona, de ecografía:

”Abordaje ecográfico de la fascia Plantar. Tratamiento ecoguiado habitual en clínica”

Es muy grato ver como nuestros compañeros de Portugal van avanzando en el desarrollo de la profesión más joven de la sanidad portuguesa, una evolución pareja a la que nosotros hemos llevamos, pero en un periodo de tiempo aún mas corto.

Ha sido muy reconfortante el reencuentro con mis compañer@s de licenciatura de CESPU y sus profesores como el Dr. Miguel Oliveira, y muy entrañable el reencuentro con compañer@s y amig@s como Rut Delgado y profesores de la Universidad de Barcelona con la que tengo gran vinculación y afecto. Especialmente grato volver ver a la Dra. Virginia Novel a la que tanto debemos en nuestra profesión.

Espero poder volver el próximo año a Portugal a la que considero como mi casa, con los compañer@s de portugal que considero como herman@s.