En San José Sport Clinic disponemos de un Nutrición y Dietética en Huelva que pretende dar atención a las diversas y cada vez más comunes alteraciones nutricionales. La importancia de esta disciplina sanitaria cada vez es más patente, con gran influencia en los deportistas y en las personas practicantes de deporte.

Hoy en día una buena alimentación es importante, tanto para la prevención de múltiples patologías como la obesidad, problemas digestivos y cardiovasculates, la hipertensión, entre otras patologías, como para la salud y mejor rendimiento de los deportistas.

En nuestro centro en Huelva, y de la mano de nuestra profesional en nutrición y dietética Dña. Mª José Rodriguez, te asesoramos y creamos un programa de alimentación lo más adecuada posible a tus objetivos y a tus características.

Cada dieta es creada a medida para cada usuario, totalmente personalizada, ya que tenemos claro que cada persona es única. Para ello se hará un estudio previo del metabolismos de cada paciente, y de su actividad física.

El objetivo principal es ayudar a los pacientes a comer bien, tener unos hábitos saludables de alimentación, que les ayuden a sentirse bien, sanas y saludables.

 

Dña. Mª José Rodriguez Ramos

Diplomada Universitaria en Nutrición Humana y Dietética, además de Experta en Patologías Alimentarias.

 

Dña. Mª José Rodríguez al frente del Servicio de Nutrición y Dietética en San José Sport Clinic en Huelva

En San José Sport Clinic, tenemos el privilegio de contar al frente de nuestro Servicio de Nutrición y Dietética en Huelva con la experiencia de Dña. Mª José Rodriguez Ramos. Es Diplomada Universitaria en Nutrición Humana y Dietética, además de Experta en Patologías...

¡¡¡Ningún NIÑ@ sin JUGUETE en NAVIDAD!!!

Huelva, 19 de diciembre de 2017 Otro año más podemos ayudar a que ningún niñ@ se quede sin juguetes en Reyes. Es muy fácil, tan solo hay que llevar un JUGUETE NUEVO a los centros que colaboramos con la gran iniciativa #HuelvaesSolidaria...

Por fin!! ….. Estrenamos Nueva Sede

Huelva, julio 2017 Años de trabajo nos han llevado por fin a nuestra Nueva Sede. Un Clínica dónde conjugaremos nuestra actividad en Podología Deportiva junto a otras disciplinas médico sanitarias asociadas al deporte. Ilusión y futuro.

La nueva pirámide alimentaria

La Sociedad Española de Nutrición ha publicado recientemente la nueva pirámide alimentaria, en la que se incluye los suplementos nutricionales. Se recomienda que se analice de forma personalizada por profesionales de la salud la necesidad de consumir estos...

SAN JOSÉ SPORT CLINIC

Avd. Dr Rubio nº 4, local dcha. CP. 21002 Huelva

 

Tlf: 959 28 14 72

email: info@sanjosesportclinic.com