Dr. Sergio Tejero García

En San José Sport Clinic, tenemos el privilegio de contar al frente de nuestro Servicio de Traumatología Deportiva Huelva con la experiencia del Dr. Sergio Tejero García.

El Dr Sergio Tejero es especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología realizando su periodo formativo en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, hospital donde trabaja actualmente como cirujano especializado en Tobillo y Pie. Completó su formación en diversos hospitales internacionales como el Basel University Hospital (Suiza) junto al Prof. Valderrábano y en el Academic Medical Center de Amsterdam con el Prof. Van Dijk. 

Es Profesor Asociado del Departamento de Cirugía de la Universidad de Sevilla por lo que compagina su actividad asistencial con la investigación y la docencia en Medicina.

La Traumatología Deportiva es una de las áreas fundamentales del equipo multidisciplinar que rodean la salud del deportista, tanto en la asesoría, la prevención, el tratamiento y mejoría del rendimiento del deportista, ya sean de élite o aficionados.

El Dr. Sergio Tejero es también especialista en Traumatología Deportiva que, unido a su pasado como deportista profesional, pone al servicio de sus pacientes las técnicas más avanzadas para recuperar la actividad previa en el menor tiempo posible.

SAN JOSÉ SPORT CLINIC

Avd. Dr Rubio nº 4, local dcha. CP. 21002 Huelva

 

Tlf: 959 28 14 72

email: info@sanjosesportclinic.com