El tratamiento de las lesiones musculares, articulares, afecciones de la piel o las uñas son un área muy importante de nuestra clínica, pues su tratamiento tiene un impacto muy positivo en la calidad de vida del paciente.   

La práctica diaria nos hace recurrir a muy diversos tratamientos según la patología y la zona lesionada.

PIEL 

  • Callos y durezas: provocadas por roce y/o presión.
  • Problemas con el sudor (hiperhidrosis, bromhidrosis, anhidrosis).
  • Sequedad de la piel (xerosis).
  • Verrugas plantares (“papilomas”): Aplicamos los tratamientos con el objeto de resolver en el menor tiempo y dolor posible, intentando no afectar al desarrollo de la actividad diaria ni deportiva.
  • Hongos en la piel (pie de atleta, …) e infecciones dérmicas.

UÑA 

  • Alteraciones de las uñas por su forma, su grosor y su crecimiento.
  • Hongos en las uñas (onicomicosis).
  • Uñas clavadas (onicocriptosis). Mediante tratamiento conservador como la quiropodia, tratamos los problemas de la uña clavada e intentamos su recuperación
  • Ortonixia. Tratamiento de reeducación de la uña que sufre procesos de onicocriptosis recurrentes, que consiste en aplicar un tratamiento conservador con la intención de corregir la forma de la uña que se clava y produce procesos infecciosos y/o dolorosos frecuentes, y que llega a afectar al desarrollo normal de la vida de la persona.
  • Reconstrucción ungueal. Tratamiento que se aplica en las uñas afectadas por lesiones o por falta de unión a su lecho, y que suelen acompañarse con una mala estética ungueal. Este tratamiento no es una sólo una medida estética, pero su resultado y aplicación lo hace más demandado en los periodos estivales en que los dedos van descubiertos.

CIRUGÍA DE LA UÑA

El tratamiento de la uña clavada ocupa un área muy importante en nuestra clínica. En primer lugar tratamos la lesión por medios conservadores, y sólo cuando es necesario recurrimos a la cirugía mediante la utilización de la técnica quirúrgica más adecuada.

Nuestra experiencia es fruto de años de estudio -colaboramos con publicaciones especializadas- y nuestro aval son los pacientes tratados con éxito en nuestra Clínica.

TRATAMIENTO DE LESIONES OSTEOARTICULARES, MUSCULARES Y LIGAMENTOSAS

Para una recuperación efectiva y temprana de las lesiones empleamos un amplio abanico de tratamientos como:

Nuestro trabajo a lo largo de estos 20 años se ha visto avalado por profesionales del deporte que han conquistado la cima de sus especialidades. Hemos acompañado a campeones del mundo, de Europa, de España, de 1ª división, y por supuesto al deporte base. ¡¡Es nuestra pasión!!

“La información descrita en éstas líneas tienen una función informativa y no pueden sustituir la evaluación realizada por su podólogo en consulta”